Rubeo repudió la decisión de Triaca

rubeoEl diputado Luis Rubeo (h) manifestó su repudio por “las acciones que lleva adelante la cartera laboral a cargo de Jorge Triaca, que constituyen un verdadero avasallamiento a la independencia del Poder Judicial y un ataque a la división de poderes que sustenta la República. Parece que para este gobierno cualquier decisión que la justicia resuelva en sentido diferente a lo que piensan, representa una afrenta”.

Al respecto, el legislador peronista sostuvo que “sólo un gobierno como el de Macri puede, frente a un fallo a favor de los trabajadores, acusar y denunciar ante el Consejo de la Magistratura, a los Jueces integrantes de la Cámara por mal desempeño, negligencia grave y por arbitrariedad e incumplimiento de la Constitución”.
Más adelante el diputado Rubeo (h) dijo que “por este motivo hemos presentado un proyecto de declaración para que la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, manifieste su preocupación por la denuncia que el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, hizo a los Jueces, Graciela Marino y Enrique Gibert, integrantes de la Sala 2da de la Cámara Nacional del Trabajo. Entendiendo que tales actitudes, constituyen un ataque y un avasallamiento a la independencia del Poder Judicial, a la vez que tiende a la desaparición de la división de poderes de la República”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar