Concurso Interno para cubrir el cargo de Dirección del Castagnino+macro

castagnino2La Municipalidad de Rosario -a través de la Secretaría de Cultura y Educación- lleva adelante el Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de Dirección del Museo Castagnino+macro.
La inscripción se realizará a partir del lunes 6 al viernes 10 de marzo de 2017, los días hábiles de 8 a 14 h en la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Cultura y Educación (Av. A. del Valle y Callao).
El concurso está dirigido a personal de planta permanente, con categoría 16 o superior y una antigüedad de dos años en la planta permanente de la administración municipal.

El postulante deberá completar la Ficha de Inscripción provista por la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Cultura y Educación y presentarla junto a los antecedentes (currículum vitae con referencias fehacientes y certificaciones correspondientes a títulos; certificaciones de cursos, jornadas, congresos, intervenciones profesionales, entre otras; producidas en los últimos cinco años). Además, presentará por escrito un proyecto de gestión para el Museo Castagnino+macro, para los próximos dos años con un máximo de ocho mil caracteres, foliado y firmado en todas sus fojas.

La documentación deberá ser presentada en formato papel; el currículum vitae y el proyecto de gestión en formato papel y digital. Todo deberá ser entregado en la oficina correspondiente en sobre cerrado y firmado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar