Hechos violentos recientes, tiroteos, heridos

tirosLa zona sur parece haberse convertido en el escenario preferido de los delincuentes para dar rienda suelta a sus fechorías y disparar sus armas de fuego contra sus víctimas. Este miércoles a la madrugada la seguidilla de heridos de bala comenzaba con un hecho en Patagones al 4200 donde un hombre de 39 años resultó herido de bala en el abdomen. El dispar lo efectuó otro hombre que se dio a la fuga.

Un nuevo hecho tuvo lugar en la zona de Ayacucho y Canteno, donde según informa la policía resultaron heridas dos mujeres y do hombres. Todo ocurrió cuando un grupo de personas se encontraba en el lugar y en forma sorpresiva apareció una moto con dos ocupantes y sin mediar palabras efectuaron varias detonaciones.
Las víctimas ingresaron por sus propios medios al hospital Roque Sáenz Peña donde fueron asistidos, Alan Nahuel D., con herida de arma de fuego en hombro derecho quien se encuentra en condición estable; Axel David A., herido en maxilar izquierdo y se encuentra en estado reservado. En tanto, Carolina B. ingresó con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda y se encuentra estable, mientras que Rocío D., recibió un balazo en el glúteo derecho y se encuentra fuera de peligro. Luego fueron trasladados al Heca para una mejor evaluación.

En el tercer hecho delictivo resultó en un intento de asalto contra una conocido camarógrafo de Rosario, Ruben Lescano, apodado "El Palomo". Fue víctima de los delincuentes cuando sacaba la basura al contenedor anoche en la esquina de Balcarse y Uruguay. El trabajador de Televisión Litoral (Canal 3), luego de una cena familiar se dispuso a retirar la basura, cuando se le acercaron dos hombres en moto y armados, quienes se asustaron por un movimiento de Lescano y dispararon contra su persona. No hirieron al "Palomo" y se dieron a la fuga. "Aún estoy temblando" declaró la víctima esta mañana.

La crónica nos lleva a un hecho donde una mujer terminó inconciente en manos de ladrones que la golpearon brutalmente para sustraerle la cartera. El demencial ataque se produjo en La República al 8400. Dos delincuentes a bordo de una moto sorprendieron a una mujer y al resistirse al robo le propinaron una fuerte golpiza. El barrio de Fisherton quedó conmocionado al enterarse lo que le sucedió a Dominga de 51 años. Segpun se informó la mujer resistió el robo y los ladrones la dejaron inconciente por la golpiza que le propinaron y tuvo que se asistida por una ambulancia del SIES.
Atendida en el Eva Perón, los profesionales diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento debiendo quedar internada hasta su recuperación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar