"SI LIFSCHITZ NO TIENE NADA QUE OCULTAR, QUE DEJEN PASAR A LA PRENSA”

rubeoOficina de Prensa - El diputado Luis Rubeo (h) anunció que presentará nuevamente una nota solicitando al oficialismo que la reunión con el ministro Garibay sea abierta a la prensa. “Si no tienen nada que ocultar, entonces no tienen que prohibir el ingreso de periodistas. Ellos son los que más directamente le pueden comunicar a la gente qué es lo que el oficialismo está haciendo con la recisión del contrato de la autopista Rosario - Santa Fe que tiene la empresa ARSSA. Si no tienen nada para ocultar, será sano que la sociedad pueda informarse de primera mano”.
“La seguridad vial es un tema que de verdad le preocupa a la gente, y no existe ningún argumento que puedan esgrimir para hacer la reunión a puertas cerradas. Cuando tratamos asuntos de seguridad es entendible, pero en este caso no hay justificación por la que puedan negarse” sostuvo el legislador peronista.

Rubeo (h) dijo que “lo que queremos preguntarle al gobernador Lifschitz es muy simple, queremos saber por qué los santafesinos tenemos que volver a pagar la repavimentación completa de la autopista. No comprendemos por qué el gobernador Lifschitz rescinde el contrato, permite que la misma empresa siga prestando el servicio y por lo tanto que siga cobrando y por si fuera poco, no le exige ninguna indemnización. Ahora todos deberemos pagar con dineros públicos, lo que ya pagamos con el peaje que abonamos cada vez que transitamos por la ruta”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar